Photo Studio

Photo Studio 1.30.3

Filtros y efectos para transformar tus fotos

Photo Studio es una completa herramienta de retoque fotográfico repleta de filtros, efectos, marcos y utilidades para retocar, mejorar y transformar tus imágenes para dejarlas irreconocibles. Ver descripción completa

PROS

  • Edición y retoque
  • Repleto de filtros, marcos, efectos...
  • Crea mosaicos artísticos
  • Compartir con otras aplicaciones

CONTRAS

  • Sin soporte para Dropbox, Flickr o similar
  • Algunas opciones son de pago

Muy bueno
8

Photo Studio es una completa herramienta de retoque fotográfico repleta de filtros, efectos, marcos y utilidades para retocar, mejorar y transformar tus imágenes para dejarlas irreconocibles.

Además de la gran cantidad de funciones disponibles, Photo Studio destaca por su facilidad de uso, convirtiendo tu dedo en un pincel y aplicando filtros de luz o color tocando una vez la pantalla. 

Un estudio de edición en tu móvil

Usando imágenes guardadas en tu dispositivo Android o haciendo una fotografía con la cámara, podrás editarlas o crear originales mosaicos, ordenados como en una tira de viñetas o de forma desordenada con un fondo 3D. 

Photo Studio ofrece filtros, marcos, efectos, retoque del color y del brillo, función de difuminado, recorte de los bordes, resaltado de un elemento de la imagen, etc. Además, puedes adquirir nuevos marcos y efectos con los paquetes de pago disponibles desde la propia aplicación.

Una vez hayas terminado de retocar una imagen, con Photo Studio podrás guardarla en formato JPG o PNG y dejarla en la memoria de tu dispositivo o compartirla a través de otra aplicación, como por ejemplo, Facebook, Dropbox o Whatsapp.

Carrusel de herramientas

No es fácil reunir tal cantidad de herramientas en una sola aplicación. En este sentido, Photo Studio consigue organizar todo lo que ofrece a través de la barra inferior, que puedes correr para seleccionar la herramienta que necesites en cada momento. Sin embargo, sería interesante tener un atajo para mostrarlas todas a pantalla completa, lo que facilitaría la tarea de decidir entre una u otra.

Por lo demás, cada herramienta de Photo Studio tiene sus propios botones, intuitivos y fáciles de usar. Con un dedo y un poco de pericia, lograrás resultados impresionantes.

Resultados profesionales para aficionados

El resultado que puedas obtener con Photo Studio varía, en función de la imagen que tengas para editar y de los cambios que apliques. De todas formas, es fácil que el resultado sea de tu agrado, en especial en el caso de los efectos, la mayoría de ellos muy atractivos visualmente y que se aplican con tan solo elegir el efecto en la barra inferior.

En resumen

Photo Studio está pensado para todo tipo de usuarios. Tanto si eres un experto de la fotografía como un usuario medio, te resultará sencillo. Además, su selección de efectos y filtros cubrirán la mayoría de tus necesidades.

Hay una gran cantidad de aplicaciones de retoque fotográfico, y si necesitas una que englobe efectos, marcos y filtros, Photo Studio es la elección más adecuada.

Photo Studio

Descargar

Photo Studio 1.30.3

— Opinión usuarios — sobre Photo Studio

  • "Se congela la aplicación "

    Pues la verdad es una aplicación buena Me gusta mucho pero la verdad es que ahora e tenido problemas que... Más.

    analizado el 20 de enero de 2016